Política de Cambios y devoluciones

Política de Cambios y devoluciones


• Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, ninguna mancha u olor, con las etiquetas y empaques originales.

• Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 3 días . En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o menor valor (no habra devolución o saldo a favor).

• Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, oferta, sale , descuentos y liquidación (CYBER WOW o BLACK FRIDAY) salvo presente falla de producción

. Se recomienda revisar las tablas de medidas ya que cada prenda tiene un fit diferente y puede variar las medidas.


• Solo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio a segundo instancia y no se procederá con la devolución del dinero.

• Al momento del recojo del producto el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

– Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, a fin de detectar posibles daños o defectos, antes de ser enviados. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje y una foto del producto dañado al 963126332 con un plazo máximo de 72 horas después de haber recibido el pedido. Si es pasado el plazo , no se podra realizar el cambio de la prenda

.Debes enviar a través del WhatsApp fotos o videos que comprueben el estado de la prenda y la razón de la queja

- Reclamo por talla, envía un video donde se vea como estas realizando la medición para validar el cambio.
- Reclamo por desperfecto debes enviar fotos donde se vea nítidamente el fallo.

El cambio estará sujeto a evaluación.

.Los clientes que pagaron un costo de envió inicial no serán expuestos a otro cargo por envió únicamente en los casos de cambios por equivocación de prenda o talla de parte de nuestra empresa. De lo contrario, el costo de envío para cambios será asumido por los clientes.

.No hacemos devoluciones